Se deja ver la mafia del cabildo Moreno de BJ

Se deja ver la mafia del cabildo Moreno de BJ

7 julio, 2019 Desactivado Por admin

A 1 año de las elecciones se van evidenciando los poco preparados y corruptos regidores de la planilla de la presidenta municipal Mara Lezama en Benito Juárez.

Quisieron subirle al predial para este año, hacer negocios con sus votos, subirle los precios a las multas de tránsito, entre otras cosas.

La oposición incómoda (excepto “baby verde” Pablo Bustamante y la pseudo independiente que ni a trabajar llega, Jackeline Hernández) ha mostrado la verdadera cara de los “morenos”.

Primero fue la regidora Niurka Saliba cuando denunció los 120 millones que se aprobaron para comunicación social y que la lincharon en medios, luego el regidor Isaac Janix que denunció la creación de la policía fifi para que el regidor Aldana pusiera a sus amigos a cobrarle a los empresarios.

El regidor Toledo demostró oposición cuando convocó a varios directores a declarar ante contraloría.

Y por último vemos la postura del regidor Pablo Gutiérrez (que obtuvo su pase al gobierno gracias a ser dueño de un radiodifusora), como lucha por defender a sus amigos que se dedican a estafar a los ciudadanos con el tema de las grúas.

Declaró que su propuesta es dar descuentitos, totalmente lo opuesto a lo que propone el regidor incómodo Issac Janix que es crear un tabulador para que de dejen de pasar de listos los dueños de este monopolio.

Cabe señalar que al ver que Janix Alanis si tomó cartas en el asunto y convocó a reunión de trabajo (al cual solamente llegó la regidora del PAN, Reyna Tamayo) empezaron a tratar de tomar la batuta.

Sabemos que quienes operan todos estos temas para sacar beneficio personal son la Regidora Lorena Bellos y Heyden cebada símbolos del nepotismo y corrupción.

Veremos el desenlace de este tema que al parecer solo El PAN, el PES y el Independiente tienen interés de que avance y lógicamente, miles de benitojuarenses