Movimiento Ciudadano hace invitación pública para asistir al registro de sus candidatos este Domingo a las 10 am en el IEQROO

Movimiento Ciudadano hace invitación pública para asistir al registro de sus candidatos este Domingo a las 10 am en el IEQROO

9 marzo, 2019 Desactivado Por admin

El evento se llevará a cabo el Domingo 10 de Marzo a las 10 Am, en las instalaciones del IEQROO ubicadas en la esquina que conforman la calzada Veracruz y Lázaro Cárdenas en la capital del Estado.

La invitación es abierta a simpatizantes y militancia de este partido buscando apoyar a sus aspirantes a candidatos a diputados locales a la entrega de la documentación que les permita la aprobación de su registro por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo para contender en las elecciones del próximo 2 de Junio.

Movimiento Ciudadano lanza invitación pública

Cabe mencionar que el coordinador estatal José Luis “chanito” Toledo declaró que el partido Movimiento Ciudadano contenderá sin alianzas y se dicen listos para enfrentar un proceso competitivo.

“Movimiento ciudadano ha decidido ir sin alianzas, nosotros estamos en Quintana Roo listos para enfrentar un proceso electoral competitivo”, subrayó Toledo Medina.

Cabe señalar que Movimiento Ciudadano decidió no lanzar precampañas de sus candidatos, de los cuales serán designados 8 mujeres y 7 hombres para competir en las próximas elecciones locales.

Por ultimo el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, opino en una entrevista sobre la alianzas MORENA – Partido Verde de la cual para Toledo Medina con esta alianza da inicio el “Huachicoleo Electoral” en Quintana Roo.

Con información del partido